Una comida saludable y equilibrada ideal se basa en verduras, hortalizas, cereales integrales, frutos secos y pocas legumbres. A ser posible, todos los ingredientes de cultivo ecológico, de temporada y lo más local posible. Las cantidades deben ser distintas según la edad, la actividad física y el momento vital de la persona pero, en general, las comidas no deben ser copiosas: deben ser ligeras y fáciles. Si la alimentación es clave en todos los ámbitos de la vida, en el trabajo aún más porque nuestra forma de comer afecta a nuestra energía, concentración y productividad.

Sobre este principio Le Biotiful Pot te ofrece un servicio de comidas para llevar con el objetivo de hacerte la semana más fácil. Olvídate de cocinar y llámanos, nosotras nos encargamos de todo. ¡Queremos llevarte lo mejor que sabemos hacer donde nos pidas!

Te preparamos comidas 100% de temporada y vegetarianas, usando siempre ingredientes ecológicos y locales de la mejor calidad. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para generar el mínimo impacto en el medio ambiente. Por ese motivo, no incluimos carne en nuestras comidas ni plásticos en nuestros envases.

Te proponemos una comida de temporada, vegetariana y diferente para cada día de la semana, con ingredientes orgánicos y de calidad.

Te enviamos tu comida donde nos pidas y a la hora que mejor te venga*. También puedes pasar a recoger tu pedido y ahorrarte los gastos de envío**.

*Horarios de envio: 13.00-15.00 18.00–20.00
**Horarios de recogida: 13.00-15.00 17.00-20.00