En Le Biotiful Pot hemos creado el espacio perfecto para darte la bienvenida e invitarte a nuestras pop-up dinners o cenas íntimas privadas. En un ambiente tranquilo y acogedor, podrás unirte y formar parte de experiencias gastronómicas únicas que hemos creado para ti. Cuidamos siempre la temporalidad de los alimentos, su origen y su calidad, además de todos esos pequeños detalles que harán de estas veladas una experiencia única.

Nuestras cenas buscan rescatar el placer de los buenos momentos vividos en torno a la mesa, comiendo rico y sano y disfrutando de la buena compañía de otras personas con tus mismos gustos e inquietudes. 

Descubre, aprende, comparte y ¡déjate inspirar!

¿Necesitas un catering para un evento o para tu empresa?

Le Biotiful Pot ofrece un servicio de catering diario de comidas o cenas para grupos de personas, para tu oficina, empresa, amigos o lo que necesites.

Puedes venir a recogerlo o podemos coordinar el envío donde nos indiques. Son caterings siempre preparados el mismo día, vegetarianos, de temporada y usando ingredientes ecológicos. Los envases son compostables y se pueden tirar a la basura orgánica.
Nos adaptamos a los que necesites, creando un “Lunch Box” perfecto para ti.

¡Contáctanos a info@lebiotifulpot.com y cuéntanos qué necesitas!
¡Estaremos encantadas de solucionarte la comida!